19 de abril

Control

Tránsito

Lunes y martes con restricciones vehiculares por la grabación de un documental

Los días 3 y 4 de diciembre, habrá modificaciones en el tránsito en Salta al 2100 por el rodaje de la película "Salta 2141: espacio cultural y educativo de la Memoria y la Música".

Durante el lunes 3 y el martes 4 de diciembre, se dispondrán restricciones en el tránsito en dos zonas de la ciudad en el marco de la grabación del documental Salta 2141: Espacio Cultural y Educativo de la Memoria y la Música.

“El objetivo del documental, como la obra misma que se emplazará allí, es dar lugar a la memoria y a la música, ligadas al suceso trascendental de la ciudad”, explicaron desde la producción en referencia a la trágica y fatal explosión ocurrida en Salta 2141 en agosto de 2013.

Con motivo de grabarse el material en la zona del hecho, el próximo lunes 3 de diciembre se determinó que en la cuadra de calle Salta 2100 (entre bulevar Oroño y Balcarce), no se podrá estacionar desde las 6 y habrá restricción en la circulación vehicular entre las 13 y las 20 de ese día. 

En tanto el día martes 4 de diciembre, también por el desarrollo del documental, no se podrá estacionar vehículos desde las 6 por Estévez Boero, entre el Galpón 15 hasta la Estación Fluvial,  y habrá un corte en la circulación entre las 14 y las 22.