24 de abril

Temas del día

Distritos

Vecinales

Vecinalistas se reunieron con el director del CMD Sur para planificar nuevos proyectos

Durante el encuentro llevado a cabo en avenida Uriburu 637 se discutieron las prioridades para llevar a cabo en distintos barrios durante el año 2015.

El director del Centro Municipal Distrito Sur “Rosa Ziperovich”, Leandro Tosto, se reunió en la tarde del miércoles 26 de noviembre con representantes de distintas asociaciones vecinales de la zona sur para continuar planificando obras y proyectos que serán incluidos en el plan de gestión del próximo año.

Al comenzar el encuentro, que tuvo lugar en el minimunicipio de avenida Uriburu 637, Tosto agradeció la presencia de los vecinalistas y manifestó la importancia de su aporte ya que, “(a partir del mismo) se obtiene una radiografía exacta de las prioridades de cada barrio y, de esta manera, es posible confeccionar un plan de gestión para el 2015 que incluya dichas inquietudes”. Asimismo, los presentes se mostraron muy entusiasmados por la posibilidad de participar en esta instancia. 

Luego, cada institución expuso sobre las prioridades de cada sector y se planificaron futuras reuniones con representantes de otras áreas con el objetivo de que cada institución tenga la posibilidad de manifestar sus inquietudes, así como continuar debatiendo y delineando distintos proyectos para el año entrante.

Estuvieron presentes representantes de las vecinales Vicente López y Planes, Parque Regional Sur, Acera, Uriburu y La Guardia, Saladillo Sud, Saladillo Sudoeste, Magnano, Bernardo Irigoyen, Domingo Matheu y Avrose, entre otras.

Estos encuentros se realizan con el objetivo de profundizar y fortalecer las políticas públicas del municipio que se llevan a cabo en conjunto en distintos espacios del distrito Sur.

Centro Municipal de Distrito Sur "Rosa Ziperovich"

URIBURU PTE. JOSE EVARIST 637

https://www.facebook.com/cmdsur \ munisur@rosario.gov.ar \ Conmutador: 4809890 \ 3413879187 \ https://twitter.com/CMDSur