28 de marzo

Educación

Salud Animal

El Imusa continúa brindando charlas sobre tenencia responsable de mascotas en escuelas primarias

Este viernes, a las 8.30, personal del organismo sanitario municipal estará en el colegio Nº 609 Floriano Zapata (Pte. Perón 3890), y luego en el Nº 610 República de Bolivia (La Paz 3050).

Personal del Instituto Municipal de Salud Animal (Imusa), en la continuidad de las charlas sobre tenencia responsable de mascotas en escuelas primarias, protagonizará este viernes 21 de noviembre, a las 8.30, un encuentro con alumos de la Escuela Nº 609 Floriano Zapata (Pte. Perón 3890), en tanto a las 10 la actividad se repetirá en la Escuela Nº 610 República de Bolivia (La Paz 3050). En el marco del proyecto educativo Imusa en las Aulas, las próximos charlas se darán en establecimientos de los distritos Oeste y Centro.

La actividad de este viernes contará con la presencia de un cabezudo-perro que introducirá a los niños en pautas básicas de cuidado y tenencia responsable de perros y gatos, y se distribuirá folletería sobre la temática.

Estas actividades con alumnos primarios continuarán, semana tras semana, hasta la finalización del ciclo escolar 2014, señalaron desde el organismo sanitario.

El Imusa atiende en forma gratuita en su sede y en diversos lugares descentralizados, brindando servicios de esterilización quirúrgica, vacunación, tratamientos antisárnicos y antiparasitarios para perros y gatos.

El servicio de atención primaria en consultorio se realiza de lunes a viernes, de 8 a 12, en avenida Francia 1940 o al teléfono 4805463.