18 de abril

Temas del día

Producción

Cultura
Emprendedores

Continúa abierta la convocatoria para participar de La Mini Tienda Cultural

Ubicada en Mercado del Patio, ofrece un espacio para la venta y promoción de bienes culturales y objetos de diseño de producción local.

Hasta el 21 de octubre continúa abierta la convocatoria para productores locales que quieran ser parte de La Mini Tienda Cultural, un espacio para la circulación y puesta en valor de bienes culturales y objetos de diseño producidos por artistas, diseñadores y editoriales de Rosario y la región. La tienda busca dinamizar la escena de la economía creativa y promover las prácticas artísticas.

La Mini Tienda, ubicada en el Mercado del Patio, comercializa productos seleccionados en el marco de convocatorias abiertas. Además, en el espacio se realizan eventos culturales y capacitaciones.

En esta oportunidad se ampliarán los rubros con el objetivo de incorporar publicaciones y arte impreso. Así, artistas, productores culturales independientes y editores de la ciudad podrán postular sus propuestas en los siguientes ámbitos de las industrias creativas: joyería, juguetes, accesorios, diseño de objetos, papelería, publicaciones y fanzines, arte impreso (collage, serigrafía, posters, afiches, etc), entre otros objetos.

El Comité de Selección de las propuestas estará integrado por representantes y autoridades de la Secretaría de Cultura y Educación y de referentes locales. El listado de productores culturales seleccionados se dará a conocer a partir del 1° de noviembre de 2018. Más información en www.rosario.gob.ar.