26 de abril

Fiestas

Cultura

Abrió la convocatoria para la explotación del buffet de Argentina en Colectividades

Está dirigida a entidades de bien público de Rosario. Los interesados se podrán inscribir hasta el 12 de octubre y el seleccionado será anunciado el 16 de ese mes.

La Municipalidad de Rosario abrió la convocatoria a entidades de bien público para la explotación del buffet del stand de Argentina en el XXXIV Encuentro y Fiesta Nacional de Colectividades, que se llevará a cabo del 9 al 18 de noviembre en el parque a la Bandera.

La inscripción estará abierta hasta el viernes 12 de octubre de 2018. Los formularios se entregarán en forma personal por el solicitante -quien debe ser el representante legal de la entidad- de lunes a viernes de 8.30 a 14 en la Oficina de Despacho de la Secretaría de Cultura y Educación (Av. del Valle y Callao).

La entidad beneficiaria será elegida por comisión de selección a designar por la Secretaría de Cultura y Educación, que evaluará las solicitudes recepcionadas en tiempo y forma, teniendo en consideración las necesidades económicas y el alcance que tienen los aportes que realiza al bien común de la ciudad dicha entidad.

La entidad seleccionada se dará a conocer a partir del martes 16 de octubre en www.rosariocultura.gob.ar. Ver bases y condiciones.