29 de marzo

Temas del día

Salud Animal

El Imusa brinda charlas sobre tenencia responsable de mascotas en el distrito Sur

Dirigidas a alumnos de 3º a 7º grado, el jueves 13 se dictarán en la escuela ubicada en Gaboto 22 bis, en tanto el miércoles 19 se hará lo propio en Mitre 5360 y el jueves 20 en Garay 750.

El Instituto Municipal de Salud Animal (Imusa) continúa con las charlas sobre tenencia responsable de mascotas en escuelas primarias, en el marco del Proyecto Educativo Imusa en las Aulas. Los próximos encuentros serán en establecimientos educativos del distrito Sur.

En este marco, el jueves 13 de noviembre se realizará un encuentro en la escuela Juan José Paso, ubicada en Gaboto 22 bis, para alumnos de 3º a 7º grado (ambos turnos).

El miércoles 19 la actividad se repetirá en la escuela República del Paraguay, de Mitre 5360, y estará dirigida a alumnos de 4º y 5º grado, ambos turnos.

Por último, el jueves 20, la charla preparada para alumnos de 3º, 4º, 5º y 6º grado, de ambos turnos, tendrá lugar en la escuela Fundación San Cristóbal, de Garay 750.

Estas actividades con alumnos primarios continuarán, semana tras semana, hasta la finalización del ciclo escolar 2014, señalaron desde el Instituto.

El Imusa atiende en forma gratuita en su sede y en diversos lugares descentralizados, brindando servicios de esterilización quirúrgica, vacunación, tratamientos antisárnicos y antiparasitarios para perros y gatos.

El servicio de atención primaria en consultorio se realiza de lunes a viernes, de 8 a 12 horas, en avenida Francia 1940 o al teléfono 4805463.