28 de marzo

DDHH

Educación

Se lanzó nueva convocatoria a escuelas para participar de Teatro x la Identidad

El Museo de la Memoria abrió la inscripción para instituciones educativas que deseen participar del ciclo que colabora con Abuelas de Plaza de Mayo.

Se abrió la convocatoria para aquellas instituciones educativas interesadas en participar del ciclo Teatro x la Identidad, que este año se desarrollará durante en el mes de octubre. Las funciones estarán destinadas a los niveles primario, secundario, terciario y para adultos (Eempa).

Teatro x la Identidad Rosario está pensado para colaborar con Abuelas de Plaza de Mayo en la búsqueda de sus nietos apropiados en la última dictadura cívico militar en Argentina. Desde su hábitat natural, el escenario, se construye a sí mismo como un puente necesario que une las voces con el público y con cada chico que duda, o que aún habiendo recuperado su identidad, es partícipe involuntario de una historia.

El objetivo es poder trabajar la temática de la identidad de manera amplia, la apropiación de niños durante la última dictadura militar, como también la incansable tarea que vienen llevando las Abuelas desde 1977 hasta la actualidad.

Para inscripciones, comunicarse con el Departamento de Educación del Museo de la Memoria: educamemoria@gmail.com o llamar al 4802060, interno 200.

Museo de la Memoria

CORDOBA 2019
Miércoles a sábado de 09:00 a 13:00 (Visitas guiadas: viernes de 10 a 11 hs y sábados de 11:30 a 13:30 hs (sin turno previo).)

https://www.facebook.com/MuseodelaMemoria/ \ museomemoria@rosario.gov.ar \ https://twitter.com/museo_memoria \ https://www.instagram.com/museo_memoria/ \ 4802060/62 \ http://museodelamemoria.gob.ar/ \ https://www.youtube.com/@museo_memoria