24 de abril

Temas del día

Cultura

Participación

Se abrió la convocatoria para integrar los ballets de la Escuela de Danzas

Se realizarán audiencias para formar parte del Ballet Estable Municipal, Ballet de Danzas Españolas y Ballet de Danzas Argentinas.

La Municipalidad de Rosario convoca a una audiencia abierta para bailarinas y bailarines de la ciudad con el fin de integrar ad honorem los cuerpos de baile dependientes de la Escuela Municipal de Danzas y Arte Escénico: Ballet Estable Municipal, Ballet de Danzas Españolas y Ballet de Danzas Argentinas.

La inscripción se extenderá hasta el 7 de septiembre y se realizará en la sede de la Escuela de Danzas y Arte (Santa Fe 1712) de 8 a 12 y de 15 a 19.

El sábado 8 de septiembre se realizarán las audiciones donde se evaluará el desempeño y la técnica en la disciplina por cada postulante. Los horarios serán los siguientes: Ballet de Danzas Españolas de 14 a 15:30, el de Ballet Estable Municipal de15:30 a 17 y de 17 a 18:30 el de Ballet de Danzas Argentinas, todos en el edificio de la escuela.

El jurado estará integrado por profesionales y coordinadores de la institución, acompañados de un representante especialista en la materia. La lista de ingresantes se publicará a los cinco días hábiles de realizada la audición, en la sede de la Escuela Municipal de Danzas y Arte Escénico Ernesto de Larrechea y en el sitio web de la Secretaría de Cultura y Educación.

Para mayor información contactarse con la Escuela de Danzas al 4802541 o escribiendo a escdanzas@rosario.gob.ar.

Escuela Municipal de Danzas y Arte Escénico Ernesto de Larrechea

SANTA FE 1712
Lunes a viernes de 08:00 a 12:00

https://www.instagram.com/escuelalarrechea/ \ escdanzas@rosario.gob.ar \ https://www.facebook.com/larrecheaMR/ \ 4802541