29 de marzo

Temas del día

Economía social

Espacio Emprende: invitan a una clase abierta de pastelería y degustación

Alumnos de la escuela Servando Bayo que asisten a un curso de gastronomía dictado por la Municipalidad enseñarán a preparar alfajores con harina integral de algarroba y chocolate.

Este jueves 26 de julio de 9.30 a 11.30 se llevará a cabo una clase abierta de pastelería en el Espacio Emprende (Pje. Schiffer 1580), a cargo de alumnas y alumnos de la escuela Técnica N° 628 Servando Bayo, quienes enseñarán técnicas de panificación y repostería. La actividad es libre y gratuita, y habrá una degustación para los asistentes.

Los estudiantes compartirán saberes que adquieren en el curso anual en gastronomía que ofrece la Municipalidad en el Centro de Capacitación para Emprendedores del Espacio Emprende (Paraguay y el río) y que cuenta con aval del Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe. En la oportunidad, los jóvenes enseñarán el paso a paso de la preparación de alfajores con harina integral de algarroba y chocolate.

Espacio Emprende se vincula a las actividades del programa municipal Rosario Emprende, que capacita, potencia y acompaña a emprendedores de la ciudad, y suma otras acciones desarrolladas desde la Dirección de Gestión Territorial de la Secretaría de Economía Social. Se trata de una continuidad auspiciosa de las políticas de apoyo a la economía social sostenidas desde el municipio como herramienta de generación de empleo y progreso de los ciudadanos.