19 de abril

Cultura

La obra Doña Disparate y Bambuco se presenta en el Centro Cultural Cine Lumière

La función para todo público, con entrada libre y gratuita, se llevará a cabo el domingo 26 de octubre a las 18, en Vélez Sarsfield 1027.

El próximo domingo 26 de octubre, a las 18, en el Centro Cultural Cine Lumière, ubicado en Vélez Sarsfield 1027, tendrá lugar una función gratuita y para todo público, de la obra Doña Disparate y Bambuco.  

La versión local de este clásico de María Elena Walsh, dirigida por Patricia Ghisoli para la Comedia Municipal de Teatro Norberto Campos, se presenta durante todo el mes de octubre en distintos barrios de la ciudad, luego de 25 funciones en el teatro La Comedia con un promedio de más de 300 espectadores en cada una de ellas.

El domingo 26 será el turno del Centro Cultural Cine Lumière, espacio de amplia convocatoria ubicado en el distrito Norte.

Tras la presentación en el Lumière, están previstas funciones en el auditorio del CMD Sudoeste Emilia Bertolé (avenida Francia 4435), el 30 de octubre a las 10 y 13:30; en la Isla de los Inventos (Corrientes y Wheelwright, distrito Centro), el 1 y 2 de noviembre, a las 19 y en la Casa de la Cultura Arijón (Arijón 84 bis, distrito Sur), del 13 al 16 de noviembre.

La versión rosarina de este importante ícono de la cultura popular, caracterizada por un gran valor poético y musical, es la segunda producción de la Comedia Municipal de Teatro Norberto Campos.

La puesta, dirigida por Patricia Ghisoli y con la dirección musical de Ariel Migliorelli, propone una relectura de la obra en el contexto actual, bajo un abordaje clown-musical con seis personajes en escena, interpretados por María del Carmen Sojo, Julia Castillo, Mariano Di Franco, Facundo Fernández, Alejo Castillo y Gabriel Marinucci.

Centro Cultural Cine Lumière

VELEZ SARSFIELD DALMACIO 1027
Lunes a viernes de 08:00 a 14:00 (Funciones: jueves 20 hs, viernes 20 hs, sábados 17 y 20 hs y domingos a las 18 hs. Entrada gratuita.)

cccinelumiere@rosario.gov.ar \ https://www.youtube.com/channel/UCuhG8G0hl5YdZz-j9xf2muQ \ http://www.lumiererosario.gob.ar \ https://www.facebook.com/CentroCulturalCineLumiere/ \ 3413 99-8916 Solo mensajes \ https://www.instagram.com/cccinelumiere/