19 de abril

Jóvenes

Inclusión

El Galpón de Juventudes se ofrece para proyectos vinculados a las artes escénicas

La convocatoria está abierta hasta el 20 de mayo a todos aquellos grupos o compañías artísticas residentes en la ciudad de Rosario, cuyos integrantes tengan entre 18 y 30 años.

La Municipalidad de Rosario pone a disposición de proyectos vinculados a las artes escénicas la utilización del Galpón de las Juventudes, ubicado en avenida Begrano 950. La convocatoria está abierta hasta el 20 de mayo a todos aquellos grupos o compañías artísticas residentes en la ciudad de Rosario, cuyos integrantes tengan entre 18 y 30 años. 

El Galpón de las Juventudes cuenta con espacios para la producción, investigación y creación de espectáculos. El objetivo de la convocatoria es incentivar a grupos de jóvenes que estén en proceso de creación de espectáculos con el fin de componer obras, ensayar o simplemente experimentar con sus compañeros/as con este fin. 

El lapso en el que se prestará el espacio será una vez por semana, 3 horas por día, entre 3 y/o 6 meses.

Cada compañía, grupo o artista de circo, teatro, danza y expresión corporal, podrá inscribirse, describiendo detalladamente la creación que desea llevar a cabo. A cambio del uso del espacio, aquellos grupos que queden seleccionados realizarán al menos dos presentaciones en el lugar, con día y horario a definir con la Dirección de Juventudes. 

Las bases y condiciones de la iniciativa se pueden consultar en el siguiente link, en tanto los interesados en inscribir a su compañía pueden hacerlo completando el correspondiente formulario en https://goo.gl/Swqmbk 

Galpón de las Juventudes


https://twitter.com/juventudrosario \ juventud@rosario.gov.ar \ https://www.instagram.com/juventudesrosario/ \ 4802557/714 \ https://www.facebook.com/JuventudesRosario/