28 de marzo

Presupuesto Participativo

Salud
Distritos
Capacitación

Se realizó un nuevo encuentro del Consejo de Participación Ciudadana en el CMD Sur

En la reunión, los asistentes dialogaron sobre la factibilidad de los proyectos propuestos para el PP 2015, a la par que fueron capacitados en reanimación cardiopulmonar y emergencia sanitaria.

En la tarde del jueves 9 de octubre se realizó un nuevo encuentro del Consejo de Participación Ciudadana de la jurisdicción en el Centro Municipal Distrito Sur Rosa Ziperovich, de avenida Uriburu 637, oportunidad en que sus integrantes dialogaron sobre la factibilidad de los proyectos que serán votados en el Presupuesto Participativos 2015.

Durante el encuentro, además, las consejeras y los consejeros del PP fueron instruidos en reanimación cardiopulmonar y activación del sistema de emergencia, en el marco del plan integral que apunta a una ciudad cardioprotegida. La charla estuvo a cargo del coordinador en Servicios de Salud de la Municipalidad de Rosario, Juan Becerra, quien dialogó e informó a los presentes acerca de las acciones a realizar para activar la cadena de sobrevida cuando sea necesario, además de la importancia de mantener un estilo de vida con alimentación saludable y la realización de actividad física.

El Consejo de Participación Ciudadana tiene como objetivo transformar en proyectos las situaciones problemáticas que fueron propuestas y debatidas en las asambleas barriales correspondientes a la primera etapa del PP, los que serán sometidos a votación popular a fin de año. En el caso del distrito Sur, los integrantes de Consejo se autopostularon en los 14 encuentros de la primera ronda que se realizó entre abril y mayo pasados.

Centro Municipal de Distrito Sur "Rosa Ziperovich"

URIBURU PTE. JOSE EVARIST 637

https://www.facebook.com/cmdsur \ munisur@rosario.gov.ar \ Conmutador: 4809890 \ 3413879187 \ https://twitter.com/CMDSur