28 de marzo

Temas del día

Cultura

Gobierno
Producción

El Mercado del Patio aporta a la agenda del fin de semana cine y horario extendido

Este jueves se proyecta Inseparables en la pérgola, con entrada libre y gratuita. Además, el predio abrirá sus puertas desde el jueves al lunes, inclusive.

El Mercado del Patio (Caferatta 729) continúa con su propuesta cultural y este jueves 29 de marzo, desde las 20.30 horas, invita a todos los rosarinos a participar de la proyección de la película Inseparables en la pérgola del predio. La entrada es libre y gratuita y se suspende en caso de lluvia.

En adición, el Mercado permanecerá abierto los cuatro días del fin de semana largo de Semana Santa y Día de los Veteranos y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, en su horario habitual de 9 a 21. 

Cabe destacar que, desde el 6 de marzo, y atendiendo a las demandas de los visitantes, todos los locales que forman parte del predio funcionan en horario corrido

El espacio no cerrará sus puertas el lunes 2 de abril ni los días subsiguientes y permanecerá abierto todos los días hasta las 24 horas, en consonancia con los locales gastronómicos.

Inseparables

Dirigida por Marcos Carnevale y protagonizada por Oscar Martínez y Rodrigo de la Serna, es una remake de la película francesa Intouchables, éxito de taquilla.

La historia gira en torno a la entrañable relación de amistad que surge entre Felipe, un multimillonario que ha quedado tetrapléjico debido a un accidente, y un joven desocupado, Tito, que trabaja con él por un tiempo como su asistente terapéutico. El trato entre ellos -en el que prevalece el humor- en un principio es puramente laboral, pero con el correr de los días se va trasformando en una relación casi familia.

La proyección dura 107 minutos.

Mercado del Patio

CAFFERATA JUAN MANUEL 729
Martes a domingo de 09:00 a 21:00 (Locales gastronómicos hasta las 24 hs.)

http://www.mercadodelpatio.gob.ar/ \ https://www.facebook.com/mercadodelpatio/ \ https://twitter.com/mercadodelpatio?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Eauthor \ https://www.instagram.com/mercadodelpatio/?hl=es-la \ mercadodelpatio@rosario.gob.ar