25 de abril

Temas del día

Obras

Ferias
Economía social

La Feria de Costa Alta cumple 9 años y lo festeja en su balcón al Paraná

Este domingo desde las 16, el espacio de emprendedores que ya es un clásico de la zona norte celebrará su aniversario con música, sorteos, torta y brindis.

La Feria de Costa Alta, el clásico paseo de los domingos por la zona norte, cumple 9 años de existencia. El festejo será este 25 de febrero desde las 16 con música en vivo, sorteos, regalos y un gran brindis. 

La feria funciona los domingos de 11 a 20, y  permite a 35 emprendedores exhibir y comercializar sus productos entre los que se destacan artesanías, accesorios de moda y objetos de decoración. También se ofrecen alimentos saludables, plantas, verduras y hortalizas agroecológicas del programa Cinturón Verde de la Municipalidad de Rosario.

En la celebración actuarán el Trío La Fábula, una banda de folclore y música latina integrada por Facundo Stummvoll, Alejandrina Zaninni y Laureano Barrionuevo. A las 17:30 habrá regalos y un sorteo especial y desde las 18:30 se realizará el brindis con torta para todos los presentes. El cierre será a las 19 y estará a cargo de Jorge Acosta con el show musical Tropicochentoso. 

La de Costa Alta es una de las 700 ferias que la Municipalidad de Rosario, a través de la Secretaría de Economía Social, pone en marcha en espacios públicos de la ciudad, en el marco de políticas de inclusión laboral y social. Estas ferias y otros espacios de comercialización son impulsadas desde Rosario Emprende, el programa estratégico del Gabinete Social Municipal dedicado a la capacitación y acompañamiento de emprendedores.

Feria solidaria ecológica Costa Alta

CARRASCO EUDORO 2200
Domingo de 11:00 a 21:00