28 de marzo

Cultura

Cuatro Cuartetos estrenará nuevo espectáculo en el Teatro municipal La Comedia

El grupo de experimentación teatral presenta Tu, yo y Chéjov, basado en el célebre dramaturgo ruso.

El sábado 4 de octubre, a las 21 horas, se estrenará en el Teatro Municipal La Comedia (Mitre y cortada Ricardone) la obra Tú, yo y Chéjov. El espectáculo, del grupo de experimentación teatral Cuatro Cuartetos, permanecerá en cartelera durante todos los sábados del mes a la misma hora.

Cuatro Cuartetos es un espacio de experimentación teatral que articula el trabajo de actores, dramaturgos, músicos y directores de la ciudad, reunidos en torno a una temática específica. Este año, en su séptima edición, se centrará en el universo poético del emblemático autor ruso Antón Chéjov (1860-1904), uno de los dramaturgos más significativos del último cuarto del Siglo XIX. Entre sus obras de teatro, cuentos cortos y notas se pueden contar más de 300 publicaciones.

En la oportunidad, sus cuentos Él y ella, Una desgracia, Un drama y Sobre el daño que causa el tabaco contarán con el trabajo actoral de Elisabet Cunsolo y Daniel Feliú; la dirección de Romina Mazzadi Arro, Oscar Medina, Pablo Fossa y Matías Martínez; la adaptación dramatúrgica de Juan Pablo Giordano; la música en vivo de Sandra Corizzo y la intervención audiovisual de Nicolás Valentini. Además, participarán Alejandra Manzur (música) y Silvina La Calamita (vestuario y maquillaje).

Teatro Municipal La Comedia

MITRE GENERAL BARTOLOME 958
Martes a sábado de 09:00 a 13:00 (Días de función: la boletería abre 2 hs antes del espectáculo.)

teatrolacomedia@rosario.gov.ar \ https://www.facebook.com/TeatroLaComediaRosario/ \ https://twitter.com/LaComediaMR \ https://www.instagram.com/lacomediamr/ \ http://teatrolacomedia.gob.ar/ \ 4802597/991 \ https://www.youtube.com/user/TeatroLaComedia