20 de abril

Adultos mayores

Deportes
Desarrollo social

Se viene una nueva edición del tradicional encuentro de Acuagym en el Saladillo

La clase abierta de gimnasia acuática contará con la participación de más de 1.500 adultas y adultos mayores que asisten a las distintas colonias municipales y escuelas de natación.

Este sábado desde las 10, en el Polideportivo Balneario del Saladillo (avenida Nuestra Señora del Rosario 400 bis), se desarrollará una nueva edición de la tradicional clase masiva y abierta de Acuagym, que protagonizarán más de mil quinientos participantes provenientes de las escuelas de natación y colonias de adultas y adultos mayores que posee el municipio. 

La actividad recreativa, que se enmarca dentro de los festejos por el 25º aniversario del predio deportivo municipal de la zona sur,  contará con algunas particularidades en esta ocasión. Habrá espectáculo musical con 25 canciones alusivas a cada uno de los años cumplidos y una gran torta para culminar con la entonación del feliz cumpleaños. 

En caso de lluvia, el evento se realizará el sábado 20 de enero, en mismo horario y lugar.

Participarán del gran encuentro asistentes a los polideportivos 9 de Julio, Las Flores, Belgrano Centro, Parque Oeste, Parque del Mercado, Garzón, Deliot, Estadio Municipal, 7 de Septiembre y Cristalería, y de los clubes Sparta, Sorrento, Saladillo, Asturiano, Peñarol, Parquefield e Italiano, y de la colonia del Parque Alem.

Polideportivo Balneario del Saladillo

NUESTRA SRA DEL ROSARIO 400 BIS

deportes@rosario.gov.ar \ 4809520