19 de marzo

Gobierno

Viernes 15: se garantizan guardias mínimas en Salud Pública

Debido al paro decretado por Festram a nivel provincial, las dependencias municipales estarán cerradas. Además, por el Día del Camionero, no habrá servicio de recolección de residuos.

La Municipalidad de Rosario informó que con motivo del paro por 24 horas dispuesto para este viernes 15 de diciembre por la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales (Festram) en toda la provincia, no habrá atención al público en las dependencias de la administración local.

Salud Pública

En el caso de hospitales y el policlínico San Martín, se garantizan guardias mínimas, en tanto que los centros de salud no tendrán atención al público.

Recolección de residuos

Cabe remarcar que este viernes se celebra el Día del Camionero, por lo que no habrá servicio de recolección y barrido. Desde el área solicitan a los vecinos colaborar con la higiene de la ciudad evitando sacar los residuos durante todo el día. El servicio se restablecerá el sábado 16 en sus horarios habituales según la zona que corresponda.

Actividades culturales

También se suspenden todas las actividades culturales programadas para la jornada del viernes.

Control y Convivencia

Además, desde la Secretaría de Control y Convivencia señalaron que están previstas guardias mínimas para la atención de situaciones de emergencia.

En tanto, las tareas preventivas y de control en las peatonales estarán a cargo de efectivos de la Unidad Regional II de la Policía de Santa Fe, con el objetivo de mantener en la zona condiciones seguras de permanencia y además promover el cumplimiento de las normas que impiden la venta callejera sin permiso.

Tarjeta Movi

Los Centros de Atención al Usuario situados en los CMD que cargan saldo en la Tarjeta Movi, inscriben al sistema Mi bici tu bici y brindan información de movilidad no atenderán al público. Sí lo harán los ubicados en la Terminal de Ómnibus (Cafferata 702); plaza Toribio de Luzuriaga (San Martín y Ayolas) y en el Banco Municipal (Santa Fe 1055).