19 de abril

Transporte

Mujer

El sábado 25 habrá transporte gratis para asistir a la marcha

El sistema será gratuito de 15 a 22 horas en todas las líneas de transporte urbano de pasajeros para facilitar el traslado hacia la zona donde está prevista la movilización.

Este sábado 25 de noviembre, en el marco del “Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres” toda persona que desee concurrir a la movilización podrá viajar gratuitamente en el transporte urbano de pasajeros desde las 15 y hasta las 22 hs.

Así lo señala el Decreto 51.046 del Concejo Municipal, que indica que la "propuesta tiende a facilitar el traslado de la ciudadanía, al tiempo que promueve la participación y expresa un compromiso explícito de este Cuerpo con la defensa del sistema democrático y el Estado de Derecho".

La concentración partirá desde plaza Montenegro por calle San Martín hacia avenida Belgrano, para culminar en el Parque España. Es importante destacar que además habrá cortes de tránsito momentáneos e intermitentes, conforme avance la marcha, por lo que personal municipal habilitará la circulación para la normalización de los servicios de transporte urbano de pasajeros y circulación vial en general.

Para mayor información, los usuarios pueden comunicarse a la línea de Atención al Ciudadano 147 todos los días, durante las 24 horas.