28 de marzo

Tránsito

Control

Transporte urbano: anuncian desvíos por obras en Francia entre Cagancha y bulevar Seguí

Serán a partir del lunes 13 de noviembre en el marco de los trabajos de remodelación de dicha avenida.

En el marco de las obras de remodelación de la avenida Francia, las líneas de colectivos que circulan sobre dicho corredor entre calles Cagancha y bulevar Seguí desviarán su recorrido desde el lunes 13 de octubre. 

Las líneas 110, 126 R y N y 127, 128 y Q deberán realizar los siguientes cambios de recorrido hasta tanto finalicen las obras:

Dirección hacia el Centro

Línea 110: de su recorrido habitual por Biedma, Vera Mujica, Bv. Seguí, Suipacha, Biedma, Ovidio Lagos a su recorrido habitual.

Línea 126R: de su recorrido habitual por Pte. Quintana, Ovidio Lagos, Bv. Seguí, Crespo, Pte. Quintana a su recorrido habitual.

Línea 126N: de su recorrido habitual por Pte. Quintana, Ovidio Lagos, Bv. Seguí, Crespo a su recorrido habitual.

Línea 127: de su recorrido habitual por Av. Francia, Acevedo, Ovidio Lagos, Bv. Seguí, Av. Francia a su recorrido habitual.

Línea 128R/N: de su recorrido habitual por Biedma, Vera Mujica, Bv. Segui, Suipacha, Biedma, Ovidio Lagos, Bv. Segui a su recorrido habitual.

Línea Q: de su recorrido habitual por Av. Francia, Acevedo, Ovidio Lagos, Bv. Segui, Av. Francia a su recorrido habitual.

Dirección desde el Centro

Línea 126R: de su recorrido habitual por Garibaldi, Vera Mujica, Bv. Seguí, Suipacha, Dr. Riva a su recorrido habitual.

Línea 126N: de su recorrido habitual por Dr. Riva, Vera Mujica, Bv. Seguí, Suipacha, Dr. Riva a su recorrido habitual.

Línea 127: de su recorrido por Av. Francia, Bv. Seguí, Suipacha, Dr. Riva, Ovidio Lagos, Acevedo, Av. Francia al recorrido habitual.

Línea Q: de su recorrido habitual por Av. Francia, Bv. Seguí, Ovidio Lagos, Acevedo, Av. Francia a su recorrido habitual.

Cabe recordar que las líneas realizarán las paradas de ascenso y descenso de pasajeros en todas las intersecciones del recorrido alternativo, exceptuando los giros izquierdos.

Para más información, los usuarios pueden comunicarse a la línea gratuita de Atención al Ciudadano 147, o bien ingresar en las cuentas de redes sociales de Twitter @MoviRosario y Facebook MovilidadRosario.