29 de marzo

Temas del día

Desarrollo social

Adultos mayores

Adultos mayores exponen en la tradicional muestra anual de talleres artísticos y culturales

Las actividades se desarrollarán los días 10, 17 y 24 de noviembre en la Escuela de Gerontología, mientras que el martes 21 el escenario será la Explanada del Galpón 11, de 18 a 20.

La Escuela de Gerontología Dr. M. Berezovsky invita a la Muestra Anual de los Talleres 2017, los días 10, 17, 21 y 24 de noviembre, de 18 a 20,  oportunidad en que adultas y adultos mayores que asistieron durante el año a los espacios de Artes, Mandalas, Literarios, Folclore, Tango, Pintura de cuadros y Danzaterapia exibirán sus producciones artísticas y culturales. Todas las actividades desarrollarán con entrada libre y gratuita

Cabe recordar que la Escuela de Gerontología funciona bajo la órbita de la Dirección de Adultas y Adultos Mayores, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social municipal, y promueve los derechos de la tercera edad poniendo énfasis en el aprendizaje permanente, la socialización, la inclusión y la recreación. Y en este sentido propone ámbitos de encuentro, aprendizaje, reflexión, recreación y de actividad física contribuyendo así a mejorar su calidad de vida.

Cronograma de las muestras

  • Viernes 10. Escuela de Gerontología (Avenida Belgrano 634) Talleres de Artes, Mandalas y Literarios.
  • Viernes 17. Escuela de Gerontología (Avenida Belgrano 634). Talleres de Yoga y Coro.
  • Martes 21. Explanada del Galpón 11 (Franja Joven). Talleres de Folklore, Tango y Pintura de Cuadros.
  • Viernes 24. Escuela de Gerontología (Avenida Belgrano 634). Taller de Danzaterapia.