19 de abril

Control

Seguridad

La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana recuperó una moto con pedido de captura

La misma había sido abandonada en San Lorenzo al 800 y, gracias a la denuncia de una vecina, pudo recuperarse y será devuelta a su dueño.

Este viernes, la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana recuperó una moto con pedido de captura, que había sido abandonada en San Lorenzo al 800. Tras el llamado de una vecina, pudo remitirse al corralón municipal y prontamente será devuelta a su titular.

Una vecina comprometida advirtió a personal de Tránsito sobre la presencia de un rodado que hacía unas horas estaba estacionado sobre el frente de un edificio sin que lo reclame. Cuando llegaron los agentes municipales, revisaron la moto y tras verificar que tenía los cables de contacto violados, procedieron a su remisión.

Una vez en el corralón, los inspectores advirtieron sobre el estado de la moto y el personal policial que trabaja en dicha dependencia realizó una consulta al 911. De esta manera, se verificó que el vehículo tenía pedido de captura por haber sido robado. 

El rodado quedó a resguardo en el corralón municipal y en las próximas horas será puesto a disposición de la división de Automotores de la Policía de Santa Fe para que pueda realizar la devolución al correspondiente dueño.