29 de marzo

Temas del día

Festivales

Se acerca una nueva edición del Festival Internacional de la Publicidad Independiente

Con apoyo de la Municipalidad de Rosario, el evento celebra su undécima edición haciendo foco en tres ejes: Comunicación Digital, Comunicación y Marketing Estratégico y Comunicación Publicitaria

Desde el 25 al 27 de octubre, se llevará a cabo en el Ros Tower la 11º edición del Festival Internacional de la Publicidad Independiente. En esta oportunidad, el evento se desarrollará en tres Capítulos que abordarán, en jornadas sucesivas, los ejes temáticos Comunicación Digital, Comunicación y Marketing Estratégico, y Comunicación Publicitaria. Cada día contará con la presencia de importantes expositores internacionales y diversas instancias de capacitación e intercambio de saberes.

Como es tradicional, el viernes por la noche, una vez finalizado el programa de actividades, se desarrollará la Ceremonia de Premiación con la entrega de los “Inodoro Pereyra” y la posterior Fiesta de Cierre del FePI Rosario 2017.

Miércoles 25/10 - Capítulo Comunicación Digital

  • Conferencia de Garcia Haymes, titular de Facts, el nuevo laboratorio de Data Insights de Argentina: “Storytelling en la era del Big Data”. 
  • Exposición de Agustina Servente (Kantar Millward Brown): “Cómo impactar al usuario hiperconectado”. 
  • Exposición de Gaston Figallo, Brand Strategist for Twitter en ‎IMS: “Twitter: Momentos estratégicos para la creatividad.”
  • Segmento: Marketing Digital con Influencers
    Conferencia de Emile Tabor (Holanda), fundadora de la agencia IMA, líder en marketing de influencers en Europa: “El poder de las personas: marketing en la era de influencers.” 
  • Valeria De Nicoló (Turner) y Juan Marenco (Be Influencers) presentarán “Influencers: cómo generar contenido orgánico en 2017. Caso Oscars.”
  • Conferencia de Pyr Marcondes, uno de los grandes especialistas en comunicación digital de Brasil, Director General del Núcleo ProXXIma del Grupo Meio & Mensagem: “El futuro de las Agencias de Propaganda y varios otros futuros.”

Jueves 26/10 - Capítulo Comunicación y Marketing Estratégico

  • Exposición de Martina Fielder (Banco Galicia) y Darío Rial (DGC de Mercado Mccann): “El éxito sostenido de Marcos y Claudia”
  • Daniel Onorato, Director General de Almacén, tratará el “Caso Telekino: ¿Cómo competir contra la frescura e irreverencia de los contenidos creados por la gente?”
  • Conferencia de Eugenio Raffo, director de marca de Quilmes y Christian Camean, Director Creativo de Madre: “Un tren de vuelta a Quilmes” (el Marketing Estratégico de la marca líder en cerveza)
  • Conferencia de Marketing Político con Antonio Costa Neto, el mayor especialista brasileño en el tema. Desde 1986 ha liderado estrategias en nada menos que 20 campañas, desde gobernaciones hasta presidenciales, en Brasil y en EE.UU: “Homeopatía Política: una nueva manera de hacer Marketing Político”

Viernes 27/10 - Capítulo Comunicación Publicitaria

  • Conferencia de Mariano Tejero, Presidente de Scopesi: “El Poder de las Audiencias OOH: Out of Home advertising”.
  • Disertación de Sebastian Duccoli, Director Creativo y titular del taller Astillero, especializado en Creatividad Digital: “Adnonymous”. 
  • Nicolás Zarlenga y Federico Plaza Montero, Directores Creativos Integrales de David darán “Una Charla des-publicitaria” 
  • Conferencia de Romero Cavalcanti, Director Creativo de FCB Sao Paulo, uno de los más grandes creativos de la publicidad brasileña actual. Es de los profesionales más premiados de su generación con 17 Leones de Cannes, incluyendo el Gran Premio en Film para el comercial “100” de Leica: “Storytelling es sólo un storytelling”.

Acreditaciones para asistir, bonificaciones y packs especiales para grupos: http://www.fepi.com.ar/web/asistir