25 de abril

Jóvenes

Movilidad

MOVI Joven: la Municipalidad presenta este viernes una innovadora aplicación móvil

Está destinada a jóvenes (13 a 30 años) que cuenten con su tarjeta personalizada; permite sumar puntos, obtener beneficios y acceder a múltiple información. A las 12.30, Galpón de las Juventudes

Durante un encuentro que se desarrollará este viernes 29 de septiembre a las 12.30 hs. en el Galpón de las Juventudes (Av. Belgrano 950), autoridades municipales presentarán oficialmente Movi Joven, aplicación móvil destinada a jóvenes de entre 13 y 30 años que permite sumar puntos y acceder a distintos descuentos y beneficios.

Se trata de una App con contenidos dinámicos e interactivos, destinada a jóvenes que cuenten con la tarjeta MOVI personalizada. Consiste en un club de beneficios que funciona bajo un sistema de scoring a través del cual los jóvenes pueden sumar puntos y acceder a distintos descuentos y servicios.

Además, ofrece una agenda de actividades, información sobre espacios jóvenes tanto públicos como privados y accesos a los servicios Cómo llego, Cuándo llega, Cuánto Tengo y Mi Bici Tu Bici.