20 de abril

Intendencia

Trabajadores municipales fueron distinguidos por cumplir 25 años en el Estado

377 empleados que cumplieron sus bodas de plata en la administración pública recibieron medallas por parte de la intendenta y autoridades del sindicato.

Este miércoles 13 de septiembre se desarrolló, en el Teatro Municipal La Comedia (Mitre y Ricardone), la ceremonia de distinción a empleados municipales que cumplen 25 años de servicio en la administración pública. El acto fue encabezado por la intendenta Mónica Fein, quien felicitó a los 377 trabajadores que recibieron sus medallas en reconocimiento a su trayectoria.

Al encabezar  la ceremonia y en nombre de toda la ciudad, la intendenta sostuvo que “los trabajadores públicos son nuestro orgullo, por el compromiso de asumir y resolver cada día un desafio o una dificultad para mejorar la ciudad”.

En este sentido, Fein destacó que “las grandes transformaciones de Rosario se lograron gracias a los trabajadores y trabajadoras municipales”.

La mandataria también señaló que "todos llevan la marca del lugar  por donde pasaron y también dejan la suya, porque todos somos un poco la Municipalidad". 

Por último, la intendenta remarcó que “el trabajo del municipio, junto al sindicato de municipales, siempre estuvo orientado a mejorar la calidad de vida de todos, nunca estuvimos a favor de achicar gastos, de reducir al Estado y, mucho menos, de reducir los derechos que ustedes han conquistado”.

Luego, se procedió a la entrega de las medallas por sus bodas de plata en el Estado local a los  trabajadores que cumplen funciones en las secretarías de Gobierno, General, Cultura y Educación, Hacienda, Salud Pública, Obras Públicas, Ambiente y Espacio Público, Transporte y Movilidad, Desarrollo Social, Planeamiento y Control y Convivencia Ciudadana.

En el acto también estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Gustavo Leone, el secretario General, Pablo Javkin y el secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales, Antonio Ratner, entre otras autoridades municipales.

Cabe destacar que desde el año 2004, el gobierno municipal, a través de la Dirección General de Personal de la Secretaría de Gobierno, diseña políticas de recursos humanos destinadas a promover proyectos de formación, promoción y motivación para las personas que desempeñan funciones en el ámbito público. En este marco, se otorgan medallas de reconocimiento a los 25 años ininterrumpidos “de servicio público, compromiso personal y trayectoria profesional”.