28 de marzo

Cultura

Internacionales

Se viene una nueva edición de La Noche de las Colectividades

Será el viernes 8 y sábado 9 de septiembre, desde las 20. El ya tradicional evento contará con más de 45 propuestas gastronómicas y culturales en diversos espacios de la ciudad.

El viernes 8 y el sábado 9 de septiembre, a partir de las 20, tendrá lugar una nueva edición de La Noche de las Colectividades. Los centros de colectividades abrirán sus puertas para ofrecer una propuesta gastronómica, cultural y de espectáculos típicos de sus regiones a precios accesibles. La actividad no se suspende por lluvia. 

Durante dos noches, las colectividades abren sus puertas y ponen en valor su patrimonio cultural en sus diversas formas para que la ciudadanía pueda conocer las tradiciones de cada una de ellas. Así, Rosario destaca su identidad de ciudad de inmigrantes en la que conviven armónica y pacíficamente numerosas corrientes migratorias.

La actividad está instalada en la agenda cultural y turística de la ciudad y la región. Este encuentro es producto de la articulación entre la las colectividades residentes en Rosario, el cuerpo consular y la Municipalidad de Rosario.

Todas las propuestas pueden conocerse en este mapa: